Kendall & Kylie

Kendall & Kylie 1.0.1

Las Jenner vienen a hacerle sombra a su hermana Kim Kardashian

En 2014 Glu lanzó Kim Kardashian Hollwood, juego en el que socializábamos con la celebridad estadounidense. Tuvo mucho éxito pero los tiempos han cambiado y ahora sus dos hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, son las que más portadas ocupan y más triunfan en las redes sociales. Es por eso que, tras el juego de Kim llega el de Kendall y Kylie, un juego de planteamiento similar. Ver descripción completa

PROS

  • Guiños continuos a la saga Kardashian-Jenner
  • Nuevo "Instagram"
  • Mucha personalización del personaje

CONTRAS

  • Problemas de carga en algunos momentos
  • Pocas novedades respecto a Kim Kardashian Hollywood

Útil
6

En 2014 Glu lanzó Kim Kardashian Hollwood, juego en el que socializábamos con la celebridad estadounidense. Tuvo mucho éxito pero los tiempos han cambiado y ahora sus dos hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, son las que más portadas ocupan y más triunfan en las redes sociales. Es por eso que, tras el juego de Kim llega el de Kendall y Kylie, un juego de planteamiento similar.

Camino al éxito con las Jenner

Kendall & Kylie te pone en la piel de una persona recién llegada (puede ser chico o chica) a California en busca de fama, fortuna y una agitada vida social. Empezarás haciendo pequeños trabajos en comercios locales mientras conoces a otros jóvenes como tú, lo que te hará escalar poco a poco y llegar a conocer a las hermanas Jenner.

Kendall y Kylie te apadrinarán y te guiarán en tu camino por ser alguien en la industria del famoseo: pasarás de hacer sustituciones en una tienda a asistir a eventos, subirte a pasarelas o publicando fotos en la red social del juego, un clon de Instagram.

Es tan importante el trabajo como las relaciones personales, por lo que deberás cuidar a tus amigos y conocidos y quedar con ellos, ya sea por pura diversión o para mejorar tu red profesional.

El trabajo de la estrella mediática no es fácil

Kendall & Kylie es un calco de Kim Kardashian Hollywood, solo que cambiando a Kim por sus hermanas. El juego se sigue jugando de la misma forma: debes completar tareas en un tiempo determinado, gastando con sabiduría tus puntos de energía y dejando que se recarguen. Cuántas más tareas completes más subirás de nivel para desbloquear nuevos eventos y actividades.

También como en el juego de Kim, el aspecto y casa de tu personaje son muy importantes y con el dinero que ganes podrás comprar muebles, propiedades y las ropas y accesorios más exclusivos.

Aunque ambos juegos se parecen Kendall & Kylie tiene algunas novedades. Por un lado, su nueva red social al estilo Instagram, con la que ganarás los seguidores que te hacen subir de nivel. Por otro, la nueva jugabilidad en vertical, lo que hace que la experiencia sea más rápida y ágil.

Imprescindible para fans del universo Kardashian-Jenner

Si te gustan las hermanas Kardashian-Jenner no te puedes perder su segunda aventura. El juego está plagado de guiños y personajes del círculo de esta familia. Eso sí, si odias este tipo de juegos y, sobre todo, si les tienes una manía irracional a estas famosas, mejor obvies el juego. Ya me imagino que lo ibas a hacer, pero yo por si acaso aviso.

Kendall & Kylie

Descargar

Kendall & Kylie 1.0.1